PALMA, 2 Abr.

    Los aeropuertos de Baleares operan este viernes, Viernes Santurrón, un total de 298 vuelos, con 52 de llegada desde urbes alemanas.

    El total de vuelos operados en Son Sant Joan --220-- supone un 63 por ciento menos que en 2019. En Ibiza, va a haber 52 vuelos, un 63 por ciento menos, y en Menorca, 26 vuelos, lo que supone un descenso del 54 por ciento con respecto a hace un par de años, conforme datos de Aena.

    La mayor parte de los vuelos que llegan de Alemania a los aeropuertos de Palma y también Ibiza --Menorca no tiene programado ningún vuelo germano-- proceden de Frankfrut, Düsseldorf, Berlín, Colonia, Munich, Dortmund, Nuremberg y Memmingen.

    Específicamente, el aeropuerto de Palma va a recibir 50 vuelos provenientes de urbes alemanas y también Ibiza va a contar con 2.

    Cabe rememorar que las autoridades gubernativos alemanas han desaconsejado tanto los viajes nacionales como internacionales debido a la crisis del coronavirus. No obstante, las reservas de vuelos hacia Mallorca han aumentado una vez que el pasado 14 de marzo el Gobierno alemán retirara a Baleares de la lista de zonas de peligro por coronavirus.


    Buscar
    Quizás te interese...