IBIZA, 12 Feb.

    El nuevo conseller de Movilidad y Residencia, Josep Marí Ribas 'Agustinet', ha manifestado este viernes que va a trabajar "todo cuanto sepa" para proteger los intereses de los ciudadanos de Baleares.

    En declaraciones a los medios, Marí ha agradecido la "confianza" probada por la presidente del Govern, Francina Armengol, al ofrecerle la posibilidad de ejercer este cargo de conseller en el Ejecutivo abalear.

    "Es cierto que llevo muchos años como regidor de Sant Josep y tengo una cierta experiencia política, mas no deja de ser un reto", ha reconocido Marí, resaltando que le supone una "tensión nueva y también esencial el aceptar este cargo".

    Con relación al futuro del Municipio de Sant Josep, Marí ha señalado que ha sido "capaz de formar y afianzar un equipo de gobierno sólido y bueno para continuar una estructura". De esta forma, ha explicado que están "bastante definidos" los proyectos a impulsar en estos próximos meses.

    "Proseguirá exactamente el mismo equipo, si bien con ciertos cambios, y seguirán con exactamente la misma línea" de trabajo, ha concluido Marí Ribas.


    Buscar
    Quizás te interese...