PALMA, 25 Ene.

    El prelados de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha sido vacunado de la COVID-19 en la vivienda Sant Pere i Sant Bernat de Palma, donde radican sacerdotes mayores y retirados de la diócesis.

    Fuentes del Obispado han explicado este lunes a Europa Press que el prelados recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 5 de enero. "Por el momento, no ha recibido la segunda", han señalado.

    En cualquier caso, han insistido que el Prelados "no se coló". "Él es parte del conjunto de convivencia de la vivienda, esto es, se considera un usuario más de esa vivienda y tiene adjudicado un apartamento", han explicado.

    Si bien Taltavull no vive en la vivienda de curas ancianos, sí pasa "mucho tiempo y tiene contacto diario con el resto de usuarios", han señalado desde el Obispado. Por esta razón, se le incluyó en el plan de vacunación frente a la COVID-19.

    Desde el Obispado han remarcado que la lista fue elaborada por la vivienda. Además, han indicado que el prelados Taltavull se ha vacunado "para servir de ejemplo y ser responsable".

    De este modo, se han referido a las palabras del Papa Francisco, quien solicitó que "todo el planeta que pudiese vacunarse, lo hiciera". "Lo ha hecho desde la perspectiva de procurar terminar con la pandemia desde la responsabilidad de cada uno", han concluido.


    Buscar
    Quizás te interese...