MENORCA, 21 Jun.

    El padre, un hombre de 32 años de edad, y el hijo, de 9 años, heridos en el accidente ocurrido este pasado sábado en la carretera de Son Bou, en Alaior (Menorca), han recibido el alta hospitalaria.

    Conforme ha informado el Centro de salud Mateu Orfila de Mahón a los medios, el hombre de 32 años de edad herido en el accidente en Alaior ha recibido el alta hospitalaria este domingo, tras haber continuado en observación en el área de Emergencias del centro desde el instante en que fue trasladado tras el acontencimiento.

    Asimismo el menor, de 9 años, ha recibido el alta del centro de salud Mateu Orfila de Mahón tras haber continuado ingresado en la unidad de Pediatría por una contusión pulmonar leve.

    El padre y el hijo resultaron heridos este sábado en un accidente frontal entre 2 automóviles ocurrido en torno a las 23.10 horas del sábado en la carretera de Son Bou, en Alaior, en Menorca, en el que murió una persona.

    Asimismo otra persona resultó herida de gravedad en el accidente, una mujer, de 26 años, quien padeció un traumatismo craneoencefálico grave por el que debió ser trasladada este domingo de madrugada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro de salud Universitario de Son Espases, donde continúa.


    Buscar
    Quizás te interese...