PALMA, 3 Feb.

       La Junta de Portavoces ha aprobado la comparecencia este próximo martes, en el pleno del Parlament, de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, a fin de que analice la evolución de la pandemia en Baleares, mas ha rechazado que comparezca para explicar los protocolos de Salud con respecto a la vacunación de la COVID-19 tras conocerse los últimos casos de políticos vacunados.

       Así, Vox ha presentado una petición de comparecencia urgente de la consellera a fin de que "dé explicaciones sobre cuáles son los protocolos" establecidos por Salud en el plan de vacunación y "por qué razón se los han saltado ciertos políticos", conforme ha dicho el miembro del Congreso de los Diputados del Conjunto Parlamentario Vox, Sergio Rodríguez.

       Del mismo modo, el presidente y portavoz del Partido Popular Baleares, Gabriel Company, ha asegurado que la comparecencia no ha sido aprobada por la negativa de los partidos del Acuerde. "Baleares no se merece un Govern ni una consellera de Salud que rechacen comparecer en el Parlament por un tema así", ha subrayado.


    Buscar
    Quizás te interese...