PALMA, 4 Feb.

    La Comisión de Economía del Parlament tirotear ha aprobado este jueves una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Gobierno central a incluir el Corredor Mediterráneo entre los proyectos prioritarios y estratégicos susceptibles de percibir recursos de los Fondos de Reconstrucción de la UE.

    La iniciativa, que ha sido aprobada unánimemente, ha sido presentada por el Conjunto El PI-Proposta per les Illes Balears y protegida por el miembro del Congreso de los Diputados Josep Melià.

    Con la PNL asimismo se insta al Govern abalear a efectuar todas y cada una de las acciones precisas a fin de que la Unión Europea y el Estado impulsen el Corredor Mediterráneo.

    A lo largo de la Comisión se ha aprobado unánimemente una segunda PNL, presentada asimismo por El PI, con la que se solicita al Ejecutivo autonómico mudar los criterios usados en su política de promuevo del turismo eléctrico, "eludiendo condicionar las ayudas a la necesidad de dar un vehículo viejo para ser tratado como chatarra". Además de esto, la iniciativa pide insistir en el mantenimiento de los puntos de recarga y no solo en la creación de nuevos puntos.


    Buscar
    Quizás te interese...