PALMA, 12 May.

    El pleno del Parlament de la semana próxima discutirá una petición, a propuesta de MÉS per Menorca, de defensa de producto local y autóctono tras estimar que la política del Govern en esta materia no ha dado "los frutos deseados".

    En declaraciones a los medios tras la asamblea de la Junta de Portavoces en la Cámara autonómica, el miembro del Congreso de los Diputados de la capacitación Josep Castells, ha protegido la presentación de la iniciativa, "tal vez no tan mediática como otros temas", ha aceptado, pues el voto de confianza que se dio en su instante a diferentes ideas "no ha recibido la contestación esperada".

    Castells se ha referido, por poner un ejemplo, a la creación de la Mesa para promover el producto local, que se ha hecho "tarde y mal" y que, conforme el miembro del Congreso de los Diputados, ha recibido las críticas de las organizaciones profesionales.

    El miembro del Congreso de los Diputados de MÉS per Menorca ha argumentado que su conjunto pone el tema encima de la mesa "por el hecho de que afecta al futuro de las Islas y al modelo deseado de sostenibilidad y defensa del medio ambiente.


    Buscar
    Quizás te interese...