PALMA DE MALLORCA, 17 Dic.

    La primera una parte del segundo día del Discute de enmiendas a los Presupuestos autonómicos se ha saldado este mediodía con la aprobación de una sola enmienda de MÉS per Menorca en el discute de la sección 15 de Medio ambiente y Territorio.

    Específicamente, la enmienda de MÉS per Menorca contempla agregar una subvención para la Xarxa Ictib en materia de custodia del territorio en 2020 y 2021 que tras la transacción presentada por MÉS per Mallorca va a quedar por último en 35.000 euros. El resto, 92 enmiendas, se han rechazado.

    En el discute de enmiendas pertinente a la sección 16 de la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, ninguna de las 37 enmiendas presentadas por los conjuntos ha recibido el apoyo mayoritario de la Cámara.

    La votación ha vivido unos momentos controvertidos una vez que el Partido Popular no haya admitido una transacción, aduciendo falta de información sobre ella, a una enmienda de El PI para crear una partida de 2 millones de euros para realizar campañas informativas con relación a la Covid-19. La enmienda ha sido votada y rechazada con la redacción inicial.


    Buscar
    Quizás te interese...