Pons insiste en que "con el tiempo estas cuentas endeudarán más" a Baleares

       PALMA DE MALLORCA, 9 Nov.

       La portavoz de El PI-Proposta per les Illes Balears ha asegurado que los Presupuestos Generales de Baleares, presentados por el Govern, "no son sostenibles".

       En conferencia de prensa, Pons ha remarcado este lunes que, por esta razón, su conjunto parlamentario ha presentado una enmienda a la totalidad y votarán en contra en el Parlament. "No hacemos un sabotaje al Govern, mas con el tiempo estas cuentas endeudarán más a la comunidad y vamos a ser una zona pobre", ha explicado.

       Por otra parte, Pons ha advertido sobre el traslado del personal sanitario del ambulatorio del Carmen a las nuevas instalaciones rehabilitadas en el viejo quirófano del Centro de salud General de Palma.

       En este sentido, Pons ha avanzado que el sindicato Satse ha afirmado que este edificio "no cuenta con las dimensiones" para atender a los pacientes frente a la pandemia de la COVID-19. "La sala de espera no tiene ventanas y mide 70 metros. Es una temeridad una instalación de este modo en estos momentos", ha insistido.


    Buscar
    Quizás te interese...