PALMA DE MALLORCA, 6 Nov.

    El PI-Proposta per les Illes Balears ha reclamado este viernes que estas fiestas de Navidad ya se comiencen a hacer PCR a todos y cada uno de los viajantes que vengan a Baleares.

    En una nota de prensa, el presidente de la capacitación, Antoni Amengual, ha afirmado que "se tiene que facilitar que los isleños, familiares y los estudiantes puedan venir a pasar las fiestas con toda seguridad."

    Amengual ha recordado que El PI ya presentó en el mes de mayo la propuesta de hacer PCR a los turistas que llegaban a las Islas y el Gobierno "no hizo caso omiso, dejando la propuesta en un cajón".

    "Y ahora", ha apuntado, "lo vende como una propuesta suya sin tener en consideración que ya lo habíamos dicho y que Canarias ya se les ha adelantado una vez más".

    El presidente de la capacitación asimismo ha puntualizado que hemos apoyado en Bruselas por medio de la miembro del Congreso de los Diputados de la Alianza CEUS, Izaskun Bilbao, de la que formamos parte, "que se demanden tests obligatorios en origen a los turistas que lleguen a Baleares y que garanticen que están libres de la COVID-19".


    Buscar
    Quizás te interese...