La capacitación por medio de la eurodiputada Izaskun Bilbao asimismo ha reclamado medidas para transformar Baleares en zona turística segura

    PALMA DE MALLORCA, 7 Nov.

    El PI ha presentado un bulto de medidas en un informe sobre turismo sustentable donde demanda ayudas en las zonas con un Producto Interior Bruto dependiente del campo.

    Conforme ha informado El PI en nota de prensa, su presidente, Antoni Amengual, por medio de la eurodiputada Izaskun Bilbao de la alianza CEUS, de la que forma parte la capacitación tirotear así como Alianza Canaria, ha reclamado test en origen y de retorno que resguarden la movilidad y que se asegure la conectividad en aquellos territorios que tienen una doble y triple insularidad ante la enorme minoración de la oferta de vuelos.

    Además de esto, Amengual asimismo ha propuesto crear una plataforma de rastreo común europea que garantice la seguridad y la reactivación ordenada de los viajes entre los estados miembros.

    Para el presidente de El PI, "se debe ofrecer un destino que dé confianza a los viajantes para salvar la próxima temporada y se debe trabajar desde este momento poniendo los medios convenientes para transformar Baleares en un corredor sanitario seguro".

    Por su lado, la eurodiputada de la alianza CEUS Izaskun Bilbao ha afirmado que "el presente del turismo es en nuestros días la seguridad sanitaria y la contestación a la crisis de la COVID implica asegurar que las personas que viajen estén libres de COVID".

    Conforme Bilbao, "estas personas deben llegar a su destino con un test negativo y deben poder estar seguras en los lugares de destino y regresar a su casa con la seguridad que están libres de la COVID".

    En este sentido, ha dejado costoso que "se debe prosperar la coordinación entre los sistemas sanitarios y establecer criterios que reconozcan el ahínco para sostener a raya la pandemia".

    Con todo, Bilbao ha puntualizado que "es indispensable que el turismo se incluya en el plan europeo de restauración y que haya un tratamiento singular para las zonas singularmente dependientes de esta industria concretamente las insulares".


    Buscar
    Quizás te interese...