PALMA DE MALLORCA, 16 Dic.

       La primera una parte del Discute parlamentario para la aprobación de los Presupuestos autonómicos para 2021 ha concluido este miércoles a mediodía con la aprobación de rutas enmiendas en materia de Cultura y también Igualdad por la parte de El PI y Cs, respectivamente.

       En el discute de las enmiendas de los conjuntos a la sección 11 de las cuentas, pertinentes a Presidencia, Cultura y también Igualdad, el pleno ha dado luz verde a una enmienda de El PI para subvencionar con 20.000 euros el Festival de Música de Pollença. La enmienda ha recibido 37 votos convenientes, 18 abstenciones y ningún voto en contra.

       Por su parte, el pleno asimismo ha dado su apoyo a la enmienda de Cs relativa a acrecentar las partidas para subvencionar políticas Lgtbi. La propuesta ha recibido 48 votos convenientes, un voto en contra y 6 abstenciones.

       La sesión ha empezado a la primera hora de la mañana con el discute de las enmiendas al articulado. En un caso así, ninguna de las enmiendas presentadas por los conjuntos ha sido admitida.


    Buscar
    Quizás te interese...