PALMA DE MALLORCA, 18 Dic.

    El pleno del Parlament que discute los presupuestos se ha visto interrumpido durante un momento cuando a un miembro del Congreso de los Diputados que estaba interviniendo, Pablo Jiménez, se ha sentido indispuesto.

    El miembro del Congreso de los Diputados se hallaba exponiendo la postura de su conjunto sobre los presupuestos y las enmiendas presentadas a la Conselleria de Movilidad y Residencia, cuando ha pedido disculpas: "Me disculparán mas es que no me encuentro realmente bien, siento no estar muy lúcido en este momento", ha dicho.

    Jiménez ha intentado continuarse con la intervención mas se ha tambaleado y ha hecho un ademán que ha sobresaltado a los miembros del Congreso de los Diputados, frotándose la frente. Una miembro de la Mesa, Joana Aina Campomar (MÉS), se ha acercado, le ha sostenido por el brazo y le ha convidado a sentarse al lado de la tribuna -donde frecuentemente se ubican los funcionarios de la Cámara-.

    El presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, ha ordenado suspender el pleno a lo largo de unos minutos. En las imágenes captadas por la señal institucional se ha podido ver a Thomàs -que es médico-, acompañando fuera a Jiménez, que parecía mareado.

    Más tarde se ha retomado la sesión con la intervención del siguiente conjunto, MÉS per Mallorca. El miembro del Congreso de los Diputados ecosoberanista Josep Ferrà ha empezado su parlamento deseando la restauración del miembro del Congreso de los Diputados de Unidas Podemos y que lo ocurrido haya sido únicamente "un susto".


    Buscar
    Quizás te interese...