PALMA, 26 Abr.

    El portavoz adjunto del Partido Popular en el Parlament, Antoni Costa, ha alertado este lunes de que en la lista de altos cargos del Govern que han sido vacunados facilitada por el Ejecutivo a través del portal de trasparencia falta personal del Ib-Salud.

    En una conferencia de prensa en la Cámara autonómica, Costa ha valorado de forma positiva el ademán de trasparencia por la parte del Govern en el momento de comunicar el personal que ha sido vacunado si bien, ha matizado, "llega tarde" pues el Partido Popular la solicitó hace mes y medio.

    El miembro del Congreso de los Diputados 'popular' ha señalado, no obstante, que todos y cada uno de los cargos dependientes del Govern deben comunicar esta información y, a su juicio, esto no ha sucedido aún.

    En cualquier caso, Costa ha señalado que exactamente publicar esta información en el portal de trasparencia "es recortar la incertidumbre".

    Conforme ha insistido, el Partido Popular "jamás acusó a absolutamente nadie de haberse vacunado" sino demandó que se supiese quién había recibido la vacuna "pues las vacunas no sobran".


    Buscar
    Quizás te interese...