PALMA, 2 Mar.

    El portavoz del Partido Popular en el Parlament, Biel Company, ha criticado este martes en el pleno de la Cámara autonómica que el Govern ha rechazado de forma sistemática las propuestas de su conjunto para superar la pandemia y conseguir la restauración y la presidente del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que "la mayor parte son inviables".

    En la sesión de control de este martes en el Parlament, Company ha criticado la "prepotencia" de la líder del Ejecutivo "con más de 700 fallecidos sobre la mesa" y ha pedido "respeto para los miembros del Congreso de los Diputados de la oposición". Conforme el 'popular', la presidente engaña cada semana cuando afirma que la oposición no presenta propuestas.

    Armengol, por su lado, ha criticado que Company emplee 2 minutos y medio "para justificar que es el líder de la oposición" y ha lamentado que no se pronuncie "cuando la situación sanitaria mejora".

    En su pregunta, Company se había interesado por la valoración de Armengol con respecto a las plataformas ciudadanas surgidas en las últimas semanas que, a su parecer, prueban que "la sociedad suspende la administración del Ejecutivo".

    Armengol ha protegido que, en contraste a cuando el Partido Popular estaba en el gobierno, el Ejecutivo se ha reunido con todos.


    Buscar
    Quizás te interese...