PALMA, 16 May.

    El Partido Popular elevará al Consell la solicitud a fin de que la futura capacitad de Hermosas Artes de Baleares se ubique en Es Sindicat de Felanitx.

    Conforme ha informado el Partido Popular este domingo en nota de prensa, con el propósito de que la futura capacitad de Hermosas Artes de Baleares sea en Es Sindicat de Felanitx, el Conjunto Popular de la corporación insular defenderá una petición a este respecto tras la aprobación unánimemente del pleno del Municipio de Felanitx.

    De este modo, la regidora de los 'populares' en el Municipio de Felanitx Catalina Soler ha subrayado que "desde el Partido Popular y el equipo de gobierno de Felanitx se ha hecho lo que hasta el momento se debía hacer; ahora son el Consell y el Govern los que se deben pronunciar".

    Por su lado, el portavoz del Conjunto Popular en el Consell, Llorenç Galmés, ha incidido en que "de hacerse en Es Sindicat la capacitad, se
    impulsará el dinamismo social, cultural y económico para a toda la región del Llevant".

    Hay que rememorar que hace prácticamente un par de años que el Consell de Mallorca es dueño del edificio y fue expropiado para transformarlo en un centro internacional relacionado con las artes plásticas. Por esta razón, ha concluido, "la solicitud del Partido Popular está plenamente justificada".


    Buscar
    Quizás te interese...