PALMA, 21 May.

    Los conjuntos municipales del Partido Popular de Alcúdia y Sa Pobla demandan al Consell de Mallorca que las obras de la carretera que conecta los dos pueblos se haga de noche o bien en horario con menos tráfico, "debido a las retenciones de hasta una hora que se producen".

    En una nota de prensa, los 'populares' han explicado este viernes que si no se puede hacer el cambio de horario, entonces propondrán que las obras se posterguen hasta octubre o bien noviembre.

    "El plazo de ejecución se prevé que sea de 4 meses, lo que quiere decir que en el mes de julio y agosto, que va a haber mayor afluencia de automóviles, las retenciones se multiplicarán", han indicado.

    El Partido Popular ha recordado que las obras para la mejora de la carretera que une sa Pobla con Alcúdia han comenzado hace unas semanas. Se trata de unas obras "muy precisas y aguardadas desde hace tiempo". No obstante, han empezado "en mal instante, pues llega el verano y la anhelada restauración turística".

    El flujo de tráfico que aguanta esta carretera "es muy elevado, no solo de automóviles particulares, sino más bien asimismo de transportes de mercaderías que llegan al puerto de Alcúdia."


    Buscar
    Quizás te interese...