PALMA, 7 Jun.

       El Conjunto Parlamentario Popular ha alterado 2 de sus preguntas para el pleno de este próximo martes y va a llevar 2 nuevos temas a la sesión: la sentencia del Tribunal Supremo que anuló el toque de queda en Baleares y la resolución del R. Unido de sostener a España en la lista ámbar en su semáforo de viajes.

       El portavoz adjunto de la capacitación en el Parlament, Toni Costa, ha recordado, en una conferencia de prensa, que el Partido Popular advirtió a la presidente del Govern, Francina Armengol, que estaba aplicando "medidas infundadas, desmedidas y discriminatorias".

       Costa ha explicado que el Conjunto Popular asimismo interpelará al Govern a lo largo del pleno con relación a la resolución del R. Unido de sostener a España y a Baleares en la lista ámbar de su semáforo para viajes. El miembro del Congreso de los Diputados 'popular' ha considerado esta "una nueva pésima" para el turismo de las Islas y que prueba que "Sánchez, Armengol y Negueruela tienen una repercusión nula en el Reino Unido".


    Buscar
    Quizás te interese...