PALMA, 19 May.

    El Partido Popular tirotear ha protegido este miércoles en la villa de Madrid la aplicación de un Impuesto sobre el Valor Añadido "superreducido" del 4 por ciento para reactivar la actividad turística a fin de que Baleares "sea de nuevo el destino de referencia y competitivo que siempre y en todo momento ha sido",

    El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez, ha visitado la feria al lado del líder de la capacitación en Mallorca, Llorenç Galmés. Los dos han alertado de la "deficiente gestión" de la crisis sanitaria y económica por la parte de la izquierda, que "dibuja un horizonte de incertidumbre" cara la presente temporada y hace que Baleares "haya perdido potencial en menoscabo de otros destinos contendientes como Italia, Grecia y Turquía".

    Galmés ha lamentado que Baleares se haya "quedado atrás" en frente de sus contendientes por la "política antiturística" de la presidente del Govern, Francina Armengol, y ha argumentado que otros destinos "ya han hecho sus deberes", en referencia a la vacunación.

    El portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca ha reiterado la apuesta de su capacitación por el turismo especializado y ha lamentado que la presidente de la corporación insular, Catalina Cladera, "no desee regularse ni asistir a los ayuntamientos".

    Por su lado, el líder de los Populares palmenses ha lamentado la "actitud irresponsable" del gobierno del Acuerde para los intereses de Palma, en referencia a las recientes declaraciones de la presidente del Govern, Francina Armengol, y del vicepresidente Yllanes, acusando la primera a los madrileños de ser "un lastre" para la apertura tirotear al turismo y festejando, el segundo, "el derrumbe turístico".

    Martínez ha censurado "los insultos de Armengol" y ha aprovechado su presencia en FITUR para invitar a todos y cada uno de los madrileños a visitar Palma este verano.


    Buscar
    Quizás te interese...