PALMA, 18 May.

    El asesino confeso de su mujer y su hijo en sa Pobla va a pasar este miércoles o bien a lo largo del jueves a predisposición judicial en Inca, tras continuar detenido en dependencias policiales de Palma desde su arresto el primer día de la semana.

    Conforme han señalado fuentes de la investigación, este martes se han practicado las necropsias a los cadáveres de la mujer y del pequeño, si bien no ha trascendido más información sobre las circunstancias de las muertes.

    La Policía Judicial de la Guarda Civil avanza en las diligencias pertinentes para aclarar las circunstancias del primer crimen sexista registrado este 2021 en Baleares si bien, por el momento, tampoco está prevista la reconstrucción de los hechos en presencia del detenido.

    El Instituto Armado detuvo este lunes a un varón de 36 años de edad en torno a las 20.000 horas de este lunes, tras haberse puesto en contacto con los agentes para entregarse y confesar el crimen.

    Los cadáveres de las víctimas, una mujer de 26 años y su hijo menor, de 7 años, habían sido localizados sobre las 17.20 horas del lunes en una residencia en sa Pobla.


    Buscar
    Quizás te interese...