PALMA, 14 May.

    El conductor señalado como el supuesto responsable del accidente mortal en Son Ferriol del pasado fin de semana conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas, conforme comprobaron los análisis practicados.

    De esta manera han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso. 2 jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron en el accidente, que tuvo lugar el pasado sábado en la carretera de Son Ferriol, a la altura de la glorieta de CLH sobre las 21.50 horas.

    Las primeras hipótesis apuntan al conductor de un turismo como supuesto responsable. El hombre se halla ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el Centro de salud Son Espases, grave mas estable, conforme han informado fuentes del Centro de salud.

    Conforme los datos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aparte de los 2 fallecidos y el paciente con politrauma grave, en el accidente hubo asimismo múltiples heridos leves.

    Hasta el sitio se desplazaron, aparte de las ambulancias del 061, Bomberos de Palma que debieron intervenir para sacar al conductor del vehículo, que había quedado con seriedad dañado.


    Buscar
    Quizás te interese...