PALMA DE MALLORCA, 4 Nov.

    El Proyecto de ley de los Presupuestos autonómicos para 2021 va a entrar este jueves en el registro del Parlament, conforme ha señalado la portavoz de El PI-Proposta per les Illes Balears en la Cámara tirotear, Lina Pons, tras la Junta de Portavoces que ha tenido sitio este miércoles.

    Conforme ha adelantado la miembro del Congreso de los Diputados de El PI, la previsión es que a lo largo de los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre comparezcan los consellers del Govern en la Cámara para explicar las distintas partidas de los presupuestos, al tiempo que el día 17 va a tener sitio el plenario del discute de la totalidad.

    Conforme con Pons, el próximo 30 de noviembre empezarán las asambleas de comunicación para la preparación de los informes y de manera previsible el 16, 17 y 18 de diciembre se genere el discute sobre el proyecto de Presupuestos.

    El Consell de Govern aprobó este pasado lunes el estado de los ingresos y gastos y el texto articulado del Proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Baleares para el año 2021, por un total de 5.881,5 millones de euros.

    La consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, explicó que se trata de un presupuesto con un "esmero público extraordinario".


    Buscar
    Quizás te interese...