PALMA DE MALLORCA, 20 Oct.

    El PSIB ha protegido este martes que "no debe haber recortes" a fin de que el estado de bienestar mejore, lo que dejará que ámbitos económicos "clave" puedan salir de la actual situación.

    En declaraciones efectuadas a la prensa tras el alegato de la presidente del Govern, Francina Armengol, con ocasión del Discute del estado de la comunidad, la portavoz parlamentaria del PSIB, Sílvia Cano, ha recordado que el propósito del Govern es pasar de los 140 casos actuales de coronavirus por cada 100.000 habitantes a 50.

    Asimismo ha valorado la inversión anunciada por Armengol de 72.000 euros para promover la ocupación, que favorecerá a 30.000 trabajadores, y los 4.726 euros para al techo de gasto, que supone un 7,8 por ciento más de inversión con respecto al precedente presupuesto.

    Además de esto, ha reivindicado la "solvencia" de Armengol en la toma de resoluciones para administrar las consecuencias del coronavirus y ha reivindicado que la presidente tiene una plan de actuación "clara" para reducir las problemáticas de Baleares.


    Buscar
    Quizás te interese...