El Obispado manifiesta "respeto a toda resolución judicial" y expresa su voluntad de "diálogo"

    PALMA, 22 Ene.

    El Tribunal Supremo no ha aceptado a trámite el recurso presentado por la parte del Obispado de Mallorca sobre la titularidad de las murallas del santuario de Sant Salvador de Artà.

    Desde el Obispado de Mallorca han manifestado este viernes "el respeto a toda resolución judicial" y han expresado su pretensión de "favorecer el diálogo entre el Municipio y la parroquia de la Transfiguración del Señor de Artà para dar solución a las nuevas situaciones que puedan surgir con la aplicación de la sentencia".

    "Las murallas del santuario de Sant Salvador de Artà han formado una parte de un patrimonio con vocación de empleo público independientemente de su titularidad. Queremos que de esta forma prosiga siendo, poniéndonos a predisposición para establecer el diálogo necesario", han señalado desde el Obispado.

    Cabe rememorar que el pasado 21 de junio de 2018, la Audiencia Provincial de Baleares declaró que las murallas y patios interiores del circuito de Sant Salvador de Artà eran propiedad del Municipio de Artà y no de la parroquia.


    Buscar
    Quizás te interese...