El Municipio ha recordado que este año, debido a la COVID-19 solo se va a poder al camposanto habiendo logrado anteriormente cita previa

    PALMA DE MALLORCA, 26 Oct.

    La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha habilitado un servicio singular para acceder al camposanto de Son Valentí desde este viernes 30 de octubre, a lo largo del sábado 31 y el último día de la semana 1 de noviembre por la celebración de Tots Sants.

    Conforme ha informado el Municipio de Palma este lunes en una nota de prensa, el servicio singular puesto en marcha por la EMT, debido a la Festividad de Tots Sants, tiene como propósito favorecer el acceso al camposanto de con transporte público.

    En este sentido, desde el Consistorio palmense han explicado que este servicio efectuará un recorrido circular con la parada de calle Sindicato como punto de partida.

    Concretamente, ha detallado, esta línea singular realizará paradas en los Grandes Guardes, plaza de España, avenida Alemanya-Compte Sallent, General Riese-Ticià, General Riese-s'Escorxador, General Riese-Escola Costa i Llobera, velódromo de Baleares, 2 puntos del camposanto y la glorieta de Cánido Valero-Camí dels Reis.

    También, desde Cort han señalado que el intervalo medio del paso por parada va a ser de 20 minutos. Las primeras salidas del servicio singular de Tots Sants desde calle Sindicato están programadas a las 07.40 horas y desde Perro Valero a las 07.55 y las últimas salidas se realizarán a las 20.55 horas desde Sindicato y a las 21.10 desde Cánido Valero, coincidiendo con los horarios de visita que ha habilitado la Empresa Funeraria Municipal.

    Con todo, han recordado que este año, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19 y con la intención de eludir aglomeraciones en el camposanto municipal, el Municipio ha hecho una convidación a la ciudadanía a celebrar Tots Sants cualquier día del año.

    CITA PREVIA PARA ACCEDER AL CEMENTERIO DE PALMA EN TOT SANTS

    Por su lado, desde la Empresa Funeraria Municipal han recordado que, con el propósito de cumplir con los aforos tolerados, para el acceso al camposanto a lo largo de estos 3 días va a haber que contar con de cita anterior.

    La cita anterior para poder acceder al camposanto municipal de Palma se puede conseguir por medio de la web www.efm.es rellenando un formulario y también señalando el turno y la zona a la que se quiere acceder.


    Buscar
    Quizás te interese...