MADRID, 16 Abr.

       El corredor Enric Pero aseveró este viernes que su primer triunfo con el Movistar Team "sienta bien", tras conseguir la victoria y el liderato en la Vuelta a la Comunidad Valenciana al imponerse en la tercera etapa entre Torrent y el Alto de la Reina sobre 160,5 quilómetros.

       "Esta victoria sienta bien, la primera con estos colores y la verdad que super orgulloso del equipo que ha estado de 10 el día de hoy y a lo largo de toda esta Volta a la Comunitat Valenciana que llevamos, han hecho un super trabajo y al final hemos podido rematar. Con Nelson hemos ido a jugar nuestras ocasiones cada uno de ellos y Nelson ha hecho un trabajo de 10, ha intentado asimismo irse mas no le han dejado y al final nos hemos ido tras ese ataque suyo", explicó.

       Respecto a la cuarta etapa de la ronda valenciana, una contrarreloj de 21,2 quilómetros entre Xilmes y Almenase, afirmó que "es corta y llana". "Mas deberemos darlo todo, es una crono que la verdad no es la mejor para nuestras peculiaridades, mas estoy motivado", aseguró el corredor abalear.


    Buscar
    Quizás te interese...