BARCELONA, 8 Feb.

    El corredor de España Enric Pero liderará al Movistar Team en el próximo Tour de La Provence, prueba de la UCI ProSeries que se disputará entre el 11 y el 14 de febrero y en la que comenzará una de las caras nuevas del equipo, Abner González.

    El Movistar Team arranca esta temporada en el sexto Tour de La Provence, prueba de 4 etapas en el sur francés que va a suponer el arranque para el plantel masculino que dirige Eusebio Unzué.

    3 hombres del equipo del Tour y La Vuelta 2020 --Enric Pero, Carlos Verona y también Imanol Erviti-- empiezan su campaña en un 'siete' que completan Sergio Samitier, Lluís Pero, Matteo Jorgenson y el puertorriqueño Abner González, que comenzará.

    La prueba gala va a estar marcada en su recorrido por la ascensión al Charlet Reynard --una gran parte de la subida al legendario Mont Ventoux--, en el final en alto del tercer día (sábado 13).

    2 llegadas capaces para velocistas y un sinuoso circuito en Manosque (viernes 12) completan el trazado en la Provenza, donde el propósito del Movistar Team va a ser comenzar a rodar en el pelotón y buscar algún triunfo en este arranque de temporada.


    Buscar
    Quizás te interese...