Reclama un plan "de salvamento y reconstrucción" para el turismo para "llegar al final del túnel"

    PALMA DE MALLORCA, 10 Nov.

    El consejero encargado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, ha calificado como "el anuncio del siglo" los avances de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19, festejando que "el ámbito turístico ve la luz".

    En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el hotelero ha jaleado los progresos de Pfizer y Biontech, que anunciaban este lunes que su vacuna contra el Covid-19 es eficiente en más del 90 por ciento.

    "El anuncio del siglo, la vacuna que va a llegar ya antes de fin de 2020", ha apuntado Escarrer. Conforme las proyecciones actuales, la compañía espera generar a nivel del mundo hasta 50 millones de dosis de vacunas en 2020 y hasta 1.300 millones de dosis en 2021.

    Tras el anuncio, el Ibex 35 cerró el primer día de la semana con un levanta del 8,57 por ciento, con el campo de viajes y el turismo liderando las subidas. "El ámbito turístico ve la luz, mas todavía debemos resistir para llegar al final de este túnel", ha incidido Escarrer, que ha reclamado "un plan de salvamento y reconstrucción urgente" para el turismo.


    Buscar
    Quizás te interese...