PALMA DE MALLORCA, 22 Oct.

    Los ayuntamientos mallorquines de Estellencs y Escorca han registrado en los últimos días sus primeros contagios de COVID-19, de forma que solo quedan 2, Fornalutx y Petra, que no hayan tenido ningún caso desde el principio de la pandemia.

    De esta manera se desprende de un análisis de los datos de Salud, recogidos por Europa Press. Con datos a data 21 de octubre, Estellencs y Escorca tienen un caso activo cada uno de ellos.

    Tampoco tienen casos ahora Es Mercadal -que ha tenido 27 durante estos meses-, Santa Eugènia -que ha tenido 4- y Ferreries -que ha tenido uno-.

    Los datos asimismo dejan observar que los casos activos han ido incrementando en Palma, el ayuntamiento con más contagios activos, con 1.305. Han bajado en Ibiza urbe, que llegó a superar los 200 casos y que en esta última actualización contabiliza 176.

    Les prosiguen como ayuntamientos con más casos activos Manacor (115), Inca (108) y Calvià (96). Resalta el descenso en Sóller, que superó el centenar y ahora se ubica en 87 casos activos.

    Por Islas, Mallorca tiene 2.324 casos activos, Ibiza 343, Menorca 111 y Formentera 9, hasta un total de 2.787 casos activos -de los que más de la mitad corresponden a Palma y también Ibiza-.


    Buscar
    Quizás te interese...