PALMA, 24 Jun.

    El Municipio de Marratxí ha presentado este jueves la reforma del cuartel de la Policía Local de Marratxí, tras unas obras que han servido para progresar el acceso de la atención al público con la supresión de las barreras arquitectónicas.

    Asimismo se han ampliado los vestuarios, tanto femeninos como masculinos, que cuentan con baños y duchas nuevos, conforme ha informado el Municipio en una nota de prensa.

    La reforma del cuartel de la Policía Local pretende acomodar las intalaciones en la plantilla del cuerpo, que asciende a 58 miembros y precisa de espacios más extensos y más versátiles.

    El regidor de Marratxí, Miquel Cabot, ha expresado satisfacción por el resultado de las obras. "Hemos amoldado las instalaciones a fin de que los policías estén en mejores condiciones y el público asimismo gozará de unas instalaciones más accesibles", ha apuntado, recordando que han contado con el apoyo de una subvención del Consell de Mallorca.

    Las obras han supuesto una inversión de 160.000 euros y se han llevado a cabo en los últimos meses en 2 fases, para eludir trastocar el funcionamiento del cuartel. A lo largo de las obras se habilitaron unos módulos anejos para atender al público.

    En la primera fase se adecuaron los accesos al cuartel y las oficinas y en la segunda fase se rehabilitó el vestuario masculino y todas y cada una de las dependencias policiales de la planta baja, como la sala de las celdas.

    Además de esto, se ha creado un acceso directo a la parte administrativa con el objetivo de prosperar la atención ciudadana y se ha pintado y actualizado la rotulación del cuartel.

    El concejal de Seguridad Ciudadana y también Interior, Pedro López, ha recordado que cuando entró en funcionamiento el cuartel la plantilla constaba únicamente de 15 miembros.


    Buscar
    Quizás te interese...