PALMA, 22 Abr.

       La regidora de Seguridad Ciudadana del Municipio de Palma, Juana Maria Adrover, ha asegurado que, en estos instantes, la investigación puesta en marcha \"no ha podido comprobar que haya habido ninguna fiesta\" en las instalaciones del cuartel de Sant Ferran.

       Así lo ha indicado Adrover este jueves, en declaraciones a los medios, sobre la presunta celebración ilegal efectuada en este cuartel de la Policía Local de Palma.

       Adrover ha apuntado que, por el momento, se ha confirmado que en las dependencias hubo \"una cena a la hora frecuente y en el sitio frecuente para el turno, como se hace habitualmente\". \"Se hizo en el sitio frecuente donde los turnos diferentes descansan y comen algo\", ha señalado, al unísono que ha añadido que este es un espacio que la administración tiene organizado con las distancias de seguridad que fuerza la ley y con medidas de seguridad sanitaria.

       No obstante, la edil ha reconocido que se ha constado que accedieron a Sant Ferran personas externas al servicio, si bien ignora cuántas. También, ha explicado que ese día uno de los compañeros se jubilaba y se aprovechó ese instante de la cena para felicitarlo y este invitó a comida al resto de sus compañeros en este espacio.


    Buscar
    Quizás te interese...