El vicepresidente del Govern ha ido a vacunarse tras percibir la llamada del IbSalut para informarle que le tocaba hacerlo por edad

    PALMA, 11 Abr.

    El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, ha sido vacunado este domingo con la primera dosis de AstraZeneca en Son Dureta, en Palma.

    Conforme ha informado el propio vicepresidente del Govern tirotear, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, hace poco recibió la llamada del IbSalut para informarle de que por edad le tocaba ya vacunarse. Por este motivo, este domingo, ha explicado, ha sido vacunado con la primera dosis de AstraZeneca en Son Dureta.

    \"Agradezco enormemente a los profesionales sanitarios el ahínco enorme que hacen en estos instantes difíciles\", ha hecho hincapié Yllanes tras percibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

    Además de esto, ha añadido, \"deseo aprovechar la ocasión para animar al mundo entero a vacunarse cuando le toque, es la única forma de lograr dejar atrás esta pandemia y recobrar lo antes posible la normalidad\".

    Finalmente, ha concluido el vicepresidente Juan Pedro Yllanes que \"en cualquier caso, ante cualquier duda, mejor llamar a InfoVacuna Covid: 971 211 999\".


    Buscar
    Quizás te interese...