PALMA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La presidente del Govern, Francina Armengol, ha criticado que el Partido Popular defienda a los especuladores y no el derecho constitucional a la residencia. "O bien se está con los especuladores o bien con la gente", ha dicho Armengol en un mensaje de Twitter dirigido al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que este miércoles había criticado la expropiación de residencias por la parte del Govern.

    En su mensaje, Armengol ha asegurado que es "intolerable" que "cuando peor lo pasan los ciudadanos" el Partido Popular no defienda el derecho constitucional a la residencia.

    La jefe del Ejecutivo autonómico ha argumentado que el Govern cede pisos de bancos y fondos buitre, vacíos a lo largo de años, a familias frágiles.

    Este miércoles, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, había calificado como "intolerable" que el Partido Socialista de Baleares "expropie viviendas" y "atente contra la propiedad privada, la seguridad jurídica y la libertad individual", una vez que el Govern que dirige Francina Armengol haya comenzado la expropiación de 56 casas de grandes dueños.


    Buscar
    Quizás te interese...