Es un encuentro internacional que se festejará el primer día de la semana para conocer situación y perspectivas de operadores y nuevas tendencias de consumo

    PALMA DE MALLORCA, 12 Dic.

    La Fundación Mallorca Turismo ha coorganizado al lado de Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) una Jornada de mercados transmisores el lunes próximo día 14 de diciembre, en la que los primordiales mercados de turistas de la isla van a ser los protagonistas.

    Conforme ha informado el Consell de Mallorca este sábado en nota de prensa, en la Jornada de mercados transmisores coorganizada por Fundación Mallorca Turismo y FEHM participarán aparte de Alemania y G. Bretaña, Suecia, Francia y también Italia, como el país nipón y Corea del S..

    La finalidad de esta jornada laboral, ha dicho la corporación insular, es establecer un contexto de intercambio de conocimiento sobre aspectos esenciales de los países transmisores de Mallorca para encarar los nuevos desafíos generados por la crisis sanitaria.

    Así, ha adelantado, se van a crear paneles de discute sobre la situación social y económica de estos países, las potencialidades de estos mercados, como las claves sobre de qué manera han afrontado la pandemia.

    Este contexto servirá asimismo, ha añadido, para poder enseñar, de la mano del conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, las acciones llevadas a cabo en Mallorca, tanto desde el punto de vista público como privado, para asegurar que la isla sea un destino seguro y absolutamente amoldado a los nuevos requerimientos y necesidades.

    Además de esto, participarán en la jornada la presidente de FEHM, María Frontera; el consejero adjunto de Turespaña en la ciudad de Londres, Carlos Ruiz; el consejero de Berlín, Arturo Ortiz; la de Estocolmo, Mónica Fernández; París, Tatiana Ramos; Roma, Jorge Rubio; y Tokyo, Jaime Alejandre.

    Con todo, el Consell ha detallado que la jornada laboral se ha estructurado en bloques temáticos con el sistema de mesa redonda, en los que se va a tratar la situación social y económica y coyuntural de cada país de origen y la de los operadores turísticos, partes interesadas, touroperadores y líneas aéreas; como las resoluciones aplicadas por los diferentes gobiernos.

    Las personas interesadas en conocer más sobre el programa y también anotarse en la Jornada ya pueden hacerlo a través del siguiente link https://www.hosteltur.com/evento/fehm-hosteltur.


    Buscar
    Quizás te interese...