PALMA, 1 Jul.

    El presidente del Partido Popular de Mallorca y portavoz del conjunto 'popular' en el Consell, Llorenç Galmés, ha lamentado este jueves que la presidente, Catalina Cladera, prosiga "agazapada en pleno enfrentamiento por el apogeo de los contagios" en la isla.

    Conforme ha señalado el PP en nota de prensa, Galmés ha considerado que la presidente del Consell "jamás da la cara cuando hay inconvenientes y espera a que se gasten sus colegas políticos", en referencia al macrobrote asociado a viajes de fin de curso a la isla.

    El portavoz ha remarcado, además de esto, que mientras que la incidencia de contagios "se dispara" en diferentes ayuntamientos de la isla, "Cladera prosigue sin regularse con los alcaldes para lo que los municipios puedan necesitar".

    Sobre esto, el Partido Popular ha recordado que la incidencia amontonada a 14 días por cada 100.000 habitantes "ya es en Mallorca de 86,2 puntos, lo que señala que desde instituciones como el Consell no se puede bajar la guardia".

    Galmés ha insistido en que ahora, "más que nunca", se he de estar en "contacto permanente con todas y cada una de las alcaldías de la isla", y le ha demandado a Cladera que lo haga "desde el día de hoy mismo".


    Buscar
    Quizás te interese...