PALMA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La consellera de Salud y Consumo del Govern tirotear, Patricia Gómez, ha asegurado este jueves que solicitará responsabilidades si alguna persona se ha vacunado en frente de la COVID-19 fuera del protocolo establecido.

    Así lo ha expresado Gómez una vez que el Conjunto Popular haya pedido que la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en Baleares empiece una investigación sobre el cumplimiento del protocolo en lo que se refiere a la vacunación de cargos públicos.

    "Consideramos que la Oficina Anticorrupción es un mecanismo más a fin de que la ciudadanía reciba información transparente", ha señalado la consellera, al unísono que ha garantizado "luz y taquígrafos" a fin de que "la ciudadanía vea que quien ha recibido la vacuna es por el hecho de que estaba incluida en los protocolos.

    Así, ha recordado que la estrategia de vacunación está pactada entre el Ministerio de Sanidad y todas y cada una de las Comunidades Autónomas. "Si alguien ha recibido la vacuna fuera de los protocolos misma solicitaré responsabilidades", ha asegurado.

    En este sentido, ha apuntado que este próximo martes comparecerá en el pleno del Parlament de forma voluntaria para explicar la administración de la pandemia de la COVID-19 y concretar todo el proceso de vacunación.


    Buscar
    Quizás te interese...