PALMA, 23 Abr.

       El Govern, el Municipio de Palma, el Consell de Mallorca, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y la Universitat de les Illes Balears (UIB) han firmado este viernes un protocolo para impulsar el Distrito de Innovación Llevant - Testera Marítima.

       Según ha informado la regidora de Modelo de Urbe, Residencia Digna y Sostenibilidad, Neus Truyol, quien ha sido la responsable de explicar el proyecto del Distrito de Innovación Llevant, que se puso en marcha la pasada legislatura "tiene como desafíos primordiales diversificar el modelo económico de la urbe, contestar a la urgencia climática y reducir las desigualdades sociales".

       En esta línea, la presidente del Govern tirotear, Francina Armengol, ha señalado que el acto de este viernes ha tolerado "representar el compromiso público con la transformación de Palma, la innovación y la apuesta por los campos estratégicos". "La horrible enfermedad de la COVID-19 y la crisis económica deben servir de estímulo para apresurar en digitalización, innovación y diversificación económica, para lo que van a ser esenciales los fondos europeos", ha añadido.


    Buscar
    Quizás te interese...