Las necropsias a los dos cuerpos, que deberían haberse practicado este viernes, se efectuará de manera previsible el próximo lunes

    PALMA DE MALLORCA, 17 Oct.

    La Guarda Civil prosigue con la investigación por el descubrimiento de los 2 fallecidos con heridas de disparo en un vehículo en la localidad mallorquina de Peguera.

    Conforme han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la investigación sigue abierta y se está a la espera de poder practicar las necropsias a los cuerpos de los fallecidos, las que se espera que lancen luz al caso.

    La práctica de las necropsias a los 2 fallecidos estaba prevista para este viernes. No obstante, se ha aplazado a de manera previsible al próximo lunes.

    A lo largo de la jornada de este viernes, agentes de la Guarda Civil se han entrevisto con familiares y amigos de los 2 fallecidos, cuyos cuerpos corresponden a un hombre de España de 36 años y una mujer búlgara de 37.

    En lo que se refiere a las hipótesis que se barajan, cabe rememorar, son un suicidio pactado o un caso de violencia sexista. Se ha podido determinar que la escopeta hallada en el turismo era propiedad del hombre.

    Los cuerpos fueron localizados este jueves por la tarde dentro de un turismo estacionado tras una estación de servicio en Peguera (Calvià, Mallorca). El aviso se generó poco tras las 14.30 horas. El cuerpo sin vida de la mujer presentaba disparos en la cabeza y el hombre en la cara.


    Buscar
    Quizás te interese...