PALMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Guarda Civil ha desalojado este lunes a una mujer de 43 años de edad y nacionalidad de España de un aeroplano en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, por no atender a los requerimientos de la tripulación que le solicitaban que parar de hablar por teléfono a lo largo del despegue de la aeronave.

    Según ha informado la Guarda Civil a los medios, el acontencimiento ha ocurrido a las 09.00 horas, en el momento en que un aeroplano que debía cubrir la senda entre Palma y Alicante y que se hallaba listo para el despegue desde el aeropuerto de Son Sant Joan ha dado aviso al Instituto Armado de un inconveniente con una pasajera.

    La mujer de 43 años de edad y nacionalidad de España, ha explicado la Guarda Civil, ha decidido no hacer ni caso a las indicaciones de la tripulación que le solicitaba que dejase de charlar por teléfono a lo largo del despegue.

    Ante esta situación, la aeronave ha vuelto a zona de parking en torno a las 09.15 horas, donde la Guarda Civil se ha hecho cargo de sacar a la pasajera del aeroplano.

    Finalmente, la pasajera del vuelo entre Palma y Alicante ha sido denunciada frente a la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) por no atender a los requerimientos de la tripulación.

    UNA HORA DE RETRASO EN LA SALIDA DEL VUELO

    Según ha informado AENA a los medios, el horario en el que estaba previsto que despegase la aeronave eran la 08.50 horas de este lunes.

    Si bien, ha precisado, debido al percance con esta pasajera, el vuelo que debía cubrir la senda entre Palma y Alicante ha salido con prácticamente una hora de retraso, a las 09.45 horas.


    Buscar
    Quizás te interese...