PALMA DE MALLORCA, 6 Dic.

    La Guarda Civil ha detenido a 3 personas --2 en Ses Salines y una en Alcudia-- como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y ha desactivado un punto de venta de droga en la localidad de Ses Salines.

    Conforme ha informado Guarda Civil este domingo en nota de prensa, en Ses Salines, agentes de Santanyí advirtieron una cafetería donde aparentemente se traficaba con coca. Tras numerosas gestiones y aseguramiento de pruebas, se detuvo a 2 personas a las que se intervinieron 5.000 euros, una báscula de precisión y una pequeña cantidad de coca.

    Por otra parte en la localidad de Puerto de Alcudia, una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto a un vehículo que circulaba a gran
    velocidad y de forma errante por la avenida primordial de la localidad.

    Al identificar al conductor, los guardas civiles verificaron que se encontraba bajo repercusión de algún género de substancia alucinógena, decidieron registrar el vehículo y encontraron una bolsa que contenía 600 gramos de mariguana en cogollos secos listos para la venta.

    Por esta razón, se generó la detención de esta persona por un supuesto delito contra la salud pública, incautándole además de esto 1.120 euros que portaba en metálico.


    Buscar
    Quizás te interese...