PALMA DE MALLORCA, 14 Nov.

    La Guarda Civil, en cooperación con la Policía Local de Calviá, han establecido este fin de semana distintos controles, en los que se han levantado diferentes actas por incumplimiento de la normativa con respecto al horario del Estado de Alarma y algún caso apartado sobre el empleo de la mascarilla.

    Conforme ha informado la Guarda Civil este sábado a los medios, agentes del Instituto Armado en cooperación con la Policía Local de Calviá están haciendo diferentes dispositivos operativos, dirigidos a revisar el cumplimiento del toque de queda y resto de reglas establecidas para cumplir con el Estado de Alarma.

    Con esta meta, este fin de semana se han fijado diferentes controles, formados por agentes de Policía Local y guardas civiles de Calviá, en los que se han levantado diferentes actas por el incumplimiento de la normativa en comparación con horario del Estado de Alarma y algún caso apartado sobre el empleo de la mascarilla.

    Para la Guarda Civil, "por norma general, salvo ciertas salvedades que van a ser adecuadamente denunciadas, la ciudadanía es ejemplar y muy solidaria, cumple con la normativa y comprende los motivos de las restricciones".

    En esta línea, ha apuntado que, "aunque se dan casos de demandas no se va a entrar en detalle de cada una, salvo las que sean por temas de mayor gravedad".


    Buscar
    Quizás te interese...