PALMA, 9 Abr.

    La organizadora autonómica de Ciudadanos (Cs) Baleares y portavoz de la capacitación en el Parlament, Patricia Guasp, ha asegurado este viernes que se siente apoyada en el conjunto parlamentario y ha señalado que "no hay problema" en la capacitación en las Islas.

    De esta forma lo ha expresado Guasp en declaraciones a los medios, tras ser preguntada por la situación de Ciudadanos en Baleares, por el estado del conjunto en el Parlament y su liderazgo al frente de la capacitación.

    "En el Parlament probamos día a día que somos un conjunto fuerte y unido, formado por 5 miembros del Congreso de los Diputados con un enorme bagaje profesional. Somos un conjunto bien avenido, muy, muy diferente en lo que se refiere a personas que vienen de campos profesionales diferentes, con lo que representamos realmente bien a los ciudadanos de estas islas", ha destacado.

    De esta manera, ha señalado que en las deliberaciones del conjunto de Cs hay discusiones "como en todos y cada uno de los grupos": "Nosotros discutimos como es evidente". Sin embargo, ha asegurado que "no hay inconveniente en ese sentido".


    Buscar
    Quizás te interese...