PALMA, 21 Jun.

    La portavoz y organizadora del Comité Autonómico de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha criticado este lunes que los indultos a los condenados del 'procés' son "una muestra de la debilidad de Sánchez y de su pleitesía a unos asociados que le sostienen en La Moncloa".

    De este modo se ha expresado Guasp una vez que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes los indultos a los presos independentistas presos por impulsar el 1-O bien.

    Guasp ha querido enseñar la "indignación" de Cs Baleares dado este anuncio, recordando que los condenados del 'procés' "no muestran arrepentimiento, sino más bien todo lo contrario". "No hay promesa de cumplir con nuestro estado de derecho", ha denunciado.

    La organizadora de Cs Baleares ha añadido que a Sánchez "no le importa el rencuentro en Cataluña, solo el poder", y que no actúa "representando a toda Cataluña".

    "Son unos indultos que no podemos tolerar", ha remarcado Guasp, que ha recordado que el comité ejecutivo de Cs festejado este lunes ha reiterado su "compromiso con la libertad, la concordia y una Cataluña unida".


    Buscar
    Quizás te interese...