PALMA DE MALLORCA, 2 Nov.

    La organizadora y portavoz del Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) en Baleares, Patricia Guasp, ha lamentado este lunes la marcha del que fuera presidente de la capacitación en las Islas Xavier Pericay a quien ha agradecido "su aportación a Cs y a la política balear".

    Conforme ha expresado Guasp este lunes en conferencia de prensa, que Xavier Pericay abandone Ciudadanos es "una resolución personal", que lamenta el partido y ella de forma particular.

    "Agradecemos su aportación a Ciudadanos y a la política balear", ha continuado la organizadora y portavoz del Comité Autonómico de la capacitación naranja, quien ha dicho que "vio la resolución por las redes sociales mas que había hablado con Pericay hace poco".

    XAVIER PERICAY SE DA DE BAJA COMO AFILIADO DE CS

    Xavier Pericay decidió este sábado darse de baja como afiliado de Cs, una resolución que comunicó mediante un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter, en el que expresaba que "fue bonito mientras que duró".

    Conforme notificó entonces el que fuera presidente de Cs en Baleares en declaraciones a Europa Press, "es una resolución que no se genera por nada específico, sino se debe a un cúmulo de circunstancias".

    Sin embargo, reconoció, "el detonante se puede decir que fue la votación del jueves en el Congreso, donde se discutía el nuevo estado de alarma". Una votación en la que, hay que rememorar que Cs votó a favor.

    "Cuando uno no está conforme con las resoluciones que toma el partido no tiene ningún sentido proseguir afiliado", concluyó Xavier Pericay.


    Buscar
    Quizás te interese...