PALMA, 26 May.

       La portavoz de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, no ha aclarado cuál va a ser el futuro de Maxo Benalal en el Parlament si bien ha hecho singular hincapié en que "ya no es parte integrante de Cs ni sostiene ningún cargo orgánico en el partido" y le ha pedido que "sea coherente" y entregue el acta.

       En una conferencia de prensa en la Cámara autonómica tras la Junta de Portavoces, Guasp ha insistido en que Benalal tampoco tiene ya --tras su expulsión comunicada este martes-- representación institucional en el Parlament si bien, lejos de adelantar si va a ser expulsado o bien no del conjunto, se ha limitado a indicar que el conjunto parlamentario se reunirá "para tomar las resoluciones oportunas".

       Guasp ha asegurado que espera que llegados aquí Maxo Benalal "sea consecuente" con lo que votaron los ciudadanos de Ibiza y entregue su acta de miembro del Congreso de los Diputados.

       Patricia Guasp ha comparecido, además de esto, con Marc Pérez-Ribas, una vez que este haya retirado la petición para relevar a Guasp en la portavocía del conjunto. El miembro del Congreso de los Diputados se ha mostrado "satisfecho por el entendimiento" mas ha rechazado valorar si se confundió o bien no al solicitar el relevo.


    Buscar
    Quizás te interese...