TARAGONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

       Efectivos de un dispositivo de la Armada De España han hallado restos de la avioneta desaparecida en el mar el martes 3 de noviembre tras despegar del Aeropuerto de Ibiza con destino a Reus (Tarragona), han informado fuentes de la Guarda Civil a Europa Press.

       Conforme ha avanzado el 'Diari Més', la han encontrado a unos 110 metros de profundidad mientras que 2 navíos provenientes de la base de Cartagena (Murcia) rastreaban la superficie y las profundidades de la zona donde se estrelló la avioneta, cerca del Delta de l'Ebre (Tarragona).

       La nave desapareció a unas 40 millas náuticas (75 quilómetros) al sur del Aeropuerto de Reus en el Mar Mediterráneo, conforme notificó en un comunicado el Aeroclub de Reus, al que pertenece la avioneta desaparecida.

       La tripulaban 2 pilotos de 42 y 35 años y "con extensa experiencia", que estaban efectuando un vuelo privado desde Ibiza con destino al Aeropuerto de Reus cuando la nave desapareció de la traza radar.

       Los responsables de Aeroclub de Reus trabajan al lado de la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), la Comisión de Investigación de Accidentes y también Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC) con la coordinación del Ejército del Aire para aclarar las causas de la desaparición de la aeronave.


    Buscar
    Quizás te interese...