PALMA, 16 Feb.

    Hasta un ciento de personas se han concentrado en la plaza de España de Palma para demandar la liberación del rapero Pablo Hasél, que este martes ha entrado en cárcel condenado a 9 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo y también injurias a la Corona.

    La queja ha tenido sitio a las 19.00 horas, al lado de exactamente la misma vez de otra que se ha producido en sa Bassa de Manacor. En Menorca, específicamente en Mahón, asimismo ha habido una concentración en la plaza Miranda.

    Todas y cada una de las ideas han sido convocadas mediante las redes sociales. En la de Palma, la Policía ha indicado a los participantes de la manifestación que se debían disolver por las medidas de limitación impuestas para el control de la pandemia.

    A lo largo de por lo menos una hora, los asistentes han chillado proclamas como 'Las calles van a ser siempre y en toda circunstancia nuestras', 'No nos van a callar, no pasarán', 'Los borbones a los tiburones', 'Marivent, casal popular' y 'Libertad de expresión, Valtonyc absolución'.


    Buscar
    Quizás te interese...