IBIZA, 21 Jun.

    Un total de 3 personas han resultado heridas este domingo en Ibiza mientras que practicaban escalada en Es Penyal de S'Àguila, en el ayuntamiento de Sant Joan. Uno de los heridos se recobra en la UCI de un centro sanitario.

    Conforme ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, hasta el sitio del accidente asistió una ambulancia del 061 UVI móvil que trasladó a los heridos a la Policlínica a las 15.23 horas.

    El primero de los precipitados, un hombre de 37 años y nacionalidad de España, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos con fracturas en huesos del cráneo y de la cara.

    El segundo herido, un hombre de 34 años y nacionalidad italiana, ingresó con traumatismos múltiples.

    Asimismo una mujer de 34 años y nacionalidad argentina fue dada de alta con múltiples traumatismos.

    El SAMU 061 notificó asimismo este domingo que un joven había resultado herido grave en Ibiza tras haberse golpeado en la cabeza mientras que practicaba escalada en el ayuntamiento de Sant Joan. Conforme el 112, quedó colgado de su arnés tras golpearse en la cabeza con una roca.

    El herido, que pudo ser descolgado ya antes de la llegada de los efectivos sanitarios, padeció un traumatismo craneoencefálico y quedó consciente, mas confuso.


    Buscar
    Quizás te interese...