IBIZA, 20 Jun.

    Un joven de unos 30 años ha resultado este domingo herido grave en Ibiza tras haber sufrido un accidente y golpearse en la cabeza mientras que practiba escalada.

    Conforme ha informado Servicio de Atenció Médica Urgente (SAMU 061) a los medios, el acontencimiento ha tenido sitio en el ayuntamiento de Sant Joan sobre las 11.25 horas. El 112 ha comunicado que un joven que estaba escalando ha quedado colgado de su arnés tras golpearse en la cabeza contra una roca.

    El herido, que ha podido ser descolgado ya antes de la llegada de los efectivos del SAMU 061, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha quedado consciente, mas confuso.

    Efectivos de los bomberos y la Guarda Civil han acudido al sitio del acontencimiento siendo una zona de bastante difícil acceso para las ambulancias. Aunque, se han alejado una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado del 061.

    Después de ser asistido en el sitio de los hechos, el joven accidentado mientras que practicaba escalada en el ayuntamiento de Sant Joan ha sido trasladado al Centro de salud Cánido Misses, donde continúa en estado grave.


    Buscar
    Quizás te interese...