PALMA DE MALLORCA, 10 Nov.

    El regidor de Palma, José Hila, no valorará el tweet de la regidora de Justicia Social, Feminismo y Lgtbi del Municipio de Palma, Sonia Vivas, pues "no guarda relación con la acción" del equipo de gobierno.

    Conforme fuentes de Cort, se trata de un comentario "personal" en redes sociales de una regidora del Municipio. Por tanto, el regidor "no comentará nada".

    La regidora aseguró este lunes que "los hombres con penes más pequeños acostumbran a ser más beligerantes". "El que no cumple, reemplaza con violencia su carencia", apuntó la regidora mediante su cuenta de Twitter.

    Vivas apuntó que esto "se debe a que el orden patriarcal valora mucho el tamaño de los genitales masculinos y asocia esa medida a la idea de potencia y fortaleza".

    En este sentido, explicó que "el orden patriarcal sobre la masculinidad como potencia se limita al tamaño del falo". "Se ve de forma clara en las películas porno. Penes enormes, mejores cuanto más grandes. De esa construcción social, manan muchas frustraciones masculinas", consideró.


    Buscar
    Quizás te interese...